Infografía, Visualización Arquitectónica, Diseno Interior, Infoarquitectura

El servicio de Visualización Arquitectónica que ofrece Visual effeX le permite tener una visión muy cercana a la realidad de como quedará construido un inmueble, mobiliario, diseño interior, etc. con las innumerables ventajas que ofrecen los gráficos computarizados en 3D.


spacer4x4.gif (51 bytes)

Algunos beneficios que le ofrece nuestro servicio.

» Comenzar la comercialización de un inmueble, mobiliario, etc. antes de construirlo, mostrando todas sus cualidades.

» Mostrar con lujo de detalles su proyecto a entidades bancarias o financieras, aumentando así las posibilidades de obtener créditos o financiamiento.

» Transmitir una imagen más moderna de su empresa al mostrar a sus clientes videos con animaciones computarizadas en 3D, imágenes impresas, etc. con calidad fotorrealista de su proyecto.

» Reducir el riesgo de terminaciones que no sean del agrado del cliente ya que se pueden hacer modificaciones y ver el resultado de las mismas antes de construir, traduciéndose esto en un ahorro significativo de tiempo, recursos materiales y económicos para las partes interesadas.

Ventajas derivadas de los gráficos en 3D.

» Recorridos animados de interiores y exteriores de un inmueble.

» Visualización de inmuebles y diseños de interior totalmente amueblados y adornados.

» Visualización de áreas verdes con árboles, plantas, flores, césped, etc..

» Imágenes con calidad fotorrealista que permiten mostrar con mayor precisión los acabados de las superficies mediante el uso de los materiales reales que se utilizarán en la construcción: metales, madera, mármol, plásticos, cristales, simulación de líquidos; superficies brillantes, reflectivas, lisas y ásperas, entre muchos otros.

» Composición de imágenes computarizadas sobre fotos o videos de la ubicación del inmueble.

» Se pueden incluir personas, vehículos, etc. para dar una mejor idea de escala y dimensiones.

» A partir de los modelos en 3D se pueden crear panoramas interactivos de 360º para utilizarlos en Páginas Web o CD-ROMs.

» Distintos niveles de detalles de acuerdo a sus necesidades.




Como puede apreciar, el servicio de Visualización Arquitectónica que ofrece Visual effeX es una magnífica herramienta que le permitirá promocionar con calidad fotorrealista sus proyectos, así como tener la gran posibilidad de “viajar al futuro” de una manera virtual mostrando a sus clientes de una forma sorprendente como quedarán hechos realidad sus sueños.

Visualice hoy el mañana: nosotros lo hacemos posible...

Haga click aquí para ver muestras de nuestros trabajos

» Regresar al Home Page